Cink Innovation

Financiación

Cuando se trata de comprender y buscar financiación a través de los instrumentos tanto nacionales como europeos, Cink Innovación es un aliado eficaz y exitoso. Es cuestión de saber lo que está disponible y es adecuado en cada caso y luego saber cómo hay que acceder a ello de la mejor manera. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, se requiere habilidad, experiencia y capacidad. Afortunadamente, el equipo altamente cualificado de Cink Innovation de escritores y especialistas en los diferentes programas tienen justo lo que se necesita.

La financiación por medio de subvenciones no es para todos. Según sean los requisitos y plazos puede que no sea lo mas adecuado para su negocio. Por ese motivo acudimos desde Cink Innovation, escuchamos sus necesidades y le damos una visión general de las opciones de financiación pública – ya sean regionales, nacionales o paneuropeos. Le podemos explicar de qué tratan, para qué se pueden utilizar, cómo acceder a ellos, qué se requiere y cómo podemos abordarlo si son de interés.

Cink Innovation no se detiene con la escritura de memorias ganadoras de solicitud de subvención, también le acompañamos en la gestión completa hasta la entrega final al organismo correspondiente.

Cink Innovation - Todos los derechos reservados